Las nuevas botas de Falcao Puma V 1.11 azules


Hoy analizamos las Botas de Falcao Puma V 1.11. Con ellas Radamel Falcao viene realizando un final de temporada espectacular. 

Lo primero que llama la atención de estas botas es su color. Cómo sabemos últimamente todos los fabricantes de botas, animados por estudios que afirman que los colores "chillones" aumentan la efectividad de los pases entre compañeros, se han decidido por incluir este tipo de colores en sus nuevos modelos. En este caso Puma combina el Azul claro con verde fluorescente y el blanco.

Son unas botas diseñadas en primer lugar para jugadores donde prime su juego rápido. La velocidad es la clave ya que se tratan de unas botas ligerísimas.

Empeine de microfibra: Confeccionado con un nuevo material de microfibra de primera, resistente a la abrasión y a la vez súper suave para darte un toque increíble con la pelota.

Construcción UNI: Proporciona un calce similar a un guante y brinda una suavidad mejorada en los dedos ya que descarta los adornos adicionales alrededor de la zona de costura.


Plantilla con forma anatómica: La plantilla extraíble con espuma viscoelástica en el talón proporciona más amortiguación y comodidad.


Interior recubierto de goma antideslizante: El interior recubierto de goma debajo de la plantilla extraíble previene que la misma se deslice dentro del botín.


Talonera externa: Brinda óptima estabilidad y soporte al talón.


Cubierta de cordones: Sostenida por una correa elástica y un cierre de velcro triple para asegurar un calce perfecto, la cubierta de cordones proporciona una superficie lisa para patear y mucho estilo.


Sistema de cordones central: Los v1.11 hacen que sea fácil acomodar el empeine y se adaptan a diferentes formas de pies.