Las botas de Cesc Fábregas 2012: Puma PowerCat 1.12

Ya están aquí las nuevas botas de fútbol de Cesc Fábregas Puma PowerCat 1.12 en negro. Para ver el comentario completo sobre las características técnicas de esta bota podéis visitar Las nuevas botas de Cesc Fabregas 2011-2012. 

En el entrenamiento de esta mañana, tras la semifinal contra el Valencia en la Copa del Rey, Cesc ya ha utilizado el nuevo modelo de botas, como podemos ver aquí en una foto extraída del diario Mundo deportivo:

A continuación os dejamos con el escrito-presentación de estas nuevas botas de Puma:

"En colores negro y lima, lanzamos este nuevo botín PowerCat 1.12, un zapato de alto rendimiento con las tecnologías más avanzadas de PUMA. Y obviamente, será usado por nuestras estrellas PUMA, como Cesc Fábregas, Phil Jones, Michael Carrick y Nigel de Jong.
Diseñado para jugadores con potencia, este botín es una combinación perfecta de ingeniería y confort, ofreciendo a los jugadores la confianza para desempeñarse en el terreno de juego. El PowerCat 1.12 incorpora la nueva tecnología de disparo PUMA 3D Power DUO, que se aplica a la zona de patadas en el interior de la bota.

Fabricado con un innovador material termoplástico con dos diferentes grados de dureza, el zapato también cuenta con la recién creada tecnología PUMA 3D PST DUO, que permite un mejor agarre del balón a través de sus elementos expuestos, y en lugar de absorber la energía, aumenta el poder de pateo del jugador. El área de patada es de suave piel de canguro, mientras que el material de microfibra ligera en el cuarto lateral, apoya la parte media del pie y ayuda a mantener el peso de la bota en un mínimo.

El PowerLast de PUMA, es una evolución de la AptoLast PUMA, que sigue el contorno natural del pie, proporcionando un ajuste como guante, que permite a la parte superior de molde adaptarse a los jugadores. Junto con la suela estable y flexible, el PowerCat 1.12 ofrece la mayor comodidad posible. Un apoyo óptimo, la estabilidad y la protección son proporcionados por el contador externo asimétrico del talón de TPU inyectado."