Las botas de Piqué 2011 2012: Nike Tiempo Legend IV Elite

Aquí tenéis las botas que Piqué lleva esta temporada 2011-2012, las Nike Tiempo IV Legend IV Élite. Ahora pasaremos a comentarlas, como siempre con las mejores fotos. 


En primer lugar la bota destaca por haber mejorado su aspecto con respecto a versiones anteriores. A mí que me gustan las botas clásicas (a las cuales ya dedicamos un post), estas Nike Tiempo Legend IV, sencillamente me encantan.

La plantilla ofrece un confort óptimo ya que, fabricada en espuma Eva, está moldeada para una fijación precisa tanto en el puente del pie como en la parte del talón. 

La suela por otra parte, destaca por su flesibilidad. Además al estar fabricada con placas de TPU a lo largo de la misma, la hacen muy ligera. Como podéis observar en la fotografía la suela tanto de tacos alargados, como de tacos cónicos.

Estas botas son ideales para jugadores que les gusta tener el tempo del juego. Yo las recomendaría tanto para defensas como para centrocampistas más bien defensivos. 

Por último debemos destacar que están fabricadas en una piel de gran calidad apta para todos aquellos jugadores fans de las botas de piel.