Botas fútbol Nike Mercurial Vapor Superfly de gama alta


Para los amantes de las últimas tecnologías en botas de la marca Nike no pueden elegir otra que esta bota de gama alta, la más cara por otro lado. Pero siempre debemos de tener en cuenta que esta es una bota ultraligera apta para jugadores que persigan la velocidad por encima de cualquier otra carácterística, al igual que ocurría con las adidas F50, su máxima rival. 

Con nueva parte superior en Morado Mach metalizado o en Naranja Total para mejorar la visibilidad sobre el terreno de juego, los diseñadores analizaron la gama de colores para identificar dos colores de alto contraste que provoquen una mayor concentración en la visión periférica, lo cual ayuda a un jugador a detectar más rápidamente dónde se encuentra un compañero de equipo y poder dar un pase que cambie el juego. Las suelas desarrolladas en fibra de carbono reducen el peso a lo más mínimo, al mismo tiempo que maximizan su resistencia. 


Las botas de fútbol Nike Mercurial Vapor SuperFly II se trata de la bota más ligera de Nike que existe actualmente. Repleta de características de rendimiento que incluyen la tecnología Flywire, tracción adaptable y la resistencia de la fibra de carbono. Esta tecnología de Tracción adaptable consiste en unos tacos situados en la parte anterior del pie activados por presión que se extienden cuando lo necesitas para así ofrecerte el agarre y la aceleración que te exige el partido. Con una combinación de tecnología Flywire y una placa elaborada con un compuesto de fibra de vidrio súper resistente, las botas de tacos para fútbol Nike Mercurial Vapor Superfly II FG para hombre son una fuerza muy a tener en cuenta.