Las botas de Xavi Alonso 2011-2012: Adidas Adipure IV, las botas más cómodas del mercado

Estas botas Adidas AdiPure  IV, son el último añadido a la gama adiPure. Con estas botas Adidas, vuelve a prestar atención en el confort y el rendimiento  para el duro entrenamiento diario. Se trata del cuarto lanzamiento de la gama adipure. La comodiad como decimos es su característica fundamental. Desde el principio de ponerte la bota el contacto con el balón se nota muy limpio sin necesidad de acomodarte el pie a la bota.

Con el fin siempre de conseguir la mayor comodidad posible, adiPure en esta versión ha incluido un nuevo sistema de almohadilla de neopreno justo en la parte del talón. Es muy interesante para aquellos jugadores que suelen sufrir de molestias en el talón y lesiones relacionadas con esta parte del cuerpo.

Adidas con estas botas Adipure IV vuelve como se puede observar al cordón centrado Además si se mira por encima  de la bota también puedes notar una costura extraña. Estas costuras están dispuestas de forma estratégica para que la piel forme contornos siempre con el fin de una mayor eficacia para el golpeo de balón. Por otra lado existe una novedad en la lengua con respecto a la versión anterior ya que se le ha añadido una fina capa de neopreno a modo de acolchado apta sobre todo para aquellos jugadores que quieran una mayor protección y mantener la calidad de toque, algo que disminuye muy poco.


Aquí como siempre os dejamos las mejores ofertas:


- En www.soloporteros.com las tenemos por 129'95 euros


- En www.futbolshop.com están por 125 euros